Convocatoria. Cultos Mensuales del mes de Noviembre - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convocatoria. Cultos Mensuales del mes de Noviembre

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo domingo, 13 de noviembre, como cada segundo domingo de mes celebraremos Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. La Santa Misa estará presidida por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez. En este mes, dedicado al recuerdo de los fieles difuntos que nos precedieron en la Fe, nuestra titular mariana se nos muestra ataviada con el terno negro invitándonos a tener especialmente presentes a todos los hermanos difuntos de la Cofradía.

Rogamos la participación de fieles y hermanos en estos Cultos Solemnes portando la medalla de la Cofradía.