Convocatoria de Cabildo Extraordinario para la elección de Hermano Mayor - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convocatoria de Cabildo Extraordinario para la elección de Hermano Mayor

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Comunicamos que por acuerdo de la Junta de Gobierno, la Hermandad celebrará Cabildo General Extraordinario para la elección de Hermano Mayor el próximo día 23 de junio de 2016 en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo, siendo la primera convocatoria a las 20:45 h y la segunda a las 21:00 h con el siguiente orden del día:

1. Constitución de la mesa electoral.
2. Votación a Hermano Mayor.
3. Realización y lectura del acta con el resultado de las votaciones.

Las Votaciones se realizarán hasta las 22:00 horas del día 23 de junio.
Para tener derecho a voto, los hermanos tendrán que estar al corriente de pago antes del día 22 de junio y tener como mínimo un año de antigüedad.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno, un hermano podrá presentar el voto de otro hermano, presentando la autorización firmada y fotocopia del DNI. Solo se podrá presentar una autorización por hermano.
Las fechas de presentación de candidaturas serán entre el jueves día 2 de junio y el jueves día 23 de junio. Dichas candidaturas deberán ser presentadas en el despacho parroquial de la iglesia de Santa Ana en el horario siguiente:

Horario de mañanas: Martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas.
Horario de tardes: Miércoles de 19:30 a 20.30 horas.

La lista de hermanos con derecho a voto estarán expuestas entre los días 6 y 9 de junio en horario de 20:00 a 21:00 horas en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo.

HERMANO  MAYOR
    D. Juan Vicente Gómez Rodríguez.