XIII Memorial Miguel López Escribano - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

XIII Memorial Miguel López Escribano

Informamos que gracias a la colaboración de la Asociación Musical San Isidro de Armilla, nuestra Hermandad recuperará en el presente año la celebración del Certamen de Música Procesional Miguel López Escribano que alcanza su decimotercera edición. Como se recordará, en el pasado año 2016 se tuvo que suspender su celebración por motivos de conservación de la Iglesia de San Pedro y San Pablo, lugar que hasta entonces había albergado este concierto. En este año tendrá un nuevo emplazamiento, el Teatro Municipal de Armilla, situado en la calle Nardos s/n de dicha localidad granadina al unificarse con el Concierto que tradicionalmente ofrece la Asoción Musical San Isidro cada Cuaresma. La formación que pone sus sones tras el paso de palio de María Stma. de las Maravillas desde hace dieciseis años ha querido de esta forma colaborar con nuestra Hermandad.

Presentación de la Banda de CC. y TT. de Ntra. Sra. de la Asunción. Este concierto servirá de igual forma para la presentación oficial de la nueva formación que acompañará al paso de Jesús de la Sentencia a partir de este año, la Banda de CC. y TT. de Ntra. Sra. de la Asunción de Jodar (Jaén) por lo que podrémos escuchar a las dos formaciones musicales que nos acompañarán en nuestra Estación de Penitencia. Tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas. El precio de la entrada será de 2 €.

Nuestra Hermandad desea manifestar su mayor gratitud a los miembros de la Directiva de la Asociación Musical San Isidro, sin cuya colaboración no hubiera sido posible esta recuperación del Memorial Miguel López Escribano que se creó para recordar la figura de quien durante tantos años fuera nuestro Hermano Mayor.