Calendario de reparto de hábitos e inscripción en el cortejo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Calendario de reparto de hábitos e inscripción en el cortejo

Las fechas para la entrega de hábitos, abono de cuotas e inscripciones en el cortejo para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2019 serán las siguientes:

• Para Capelinas (Solo Hermanos): sábado 9 de marzo de 11:00 a 13:00 h.
    • Para Acólitos: lunes 11 de marzo de 19:30 a 21:30 h.
    • Para Hermanos de Luz y Camareras (Solo Hermanos): del lunes 11 al viernes 15 de marzo, de 19:30 h a 21:30 h.
    • Para Nuevos Hermanos y No Hermanos (Capelinas, Hermanos de Luz y Camareras): lunes 18 y martes 19 de marzo, de 19:30 a 21:30 h.
Lugar: Salón Parroquial de la Iglesia de San Pedro  y San Pablo.
Observaciones: la Papeleta de Sitio será de 0 € para los Hermanos al corriente de cuotas, y de 30 € para los No Hermanos. El Alquiler de los hábitos será de 10 € y la fianza de 20 €, a devolver entregando el hábito limpio y en los días que se fijarán para ello.

Importante: para la retirada del hábito e inscripción en el cortejo será imprescindible entrega el Consentimiento Expreso de Datos (DESCARGAR) en caso de no haberlo hecho previamente.