Estrenamos perfil en Instagram - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Estrenamos perfil en Instagram

Siguiendo con el deseo de llegar lo más lejos posible en el cumplimiento de los fines de nuestra corporación y deseando que todo aquello que ocurra en la Vida de la Hermandad llegue al mayor número de hermanos y personas posible, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha acordado dar carácter oficial al perfil existente en dicha Red Social que se une a este Sitio Web y al resto de redes sociales en la misión de difundir a través de las nuevas tecnologías la devoción por nuestros Sagrados Titulares así como las noticias, convocatorias de cultos y actos de la corporación. Invitamos a todos aquellos que cuenten con perfil en Instagram a seguirnos, podrán hacerlo desde la portada de este Sitio Web o pulsando en el siguiente enlace: