Vía Crucis de los Grupos Jóvenes de la Parroquia de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vía Crucis de los Grupos Jóvenes de la Parroquia de San Pedro y San Pablo

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

La Vocalía de Juventud de nuestra Hermandad, en unión a las respectivas vocalías de las cofradías del Santo Vía Crucis, Ntra. sra. de los Dolores y Mª Stma. de la Concepción convocan por tercer año consecutivo el Solemne Vía Crucis en el interior de la Parroquia de San Pedro y San Pablo. El acto tendrá lugar el sábado, día 14 de Marzo, a las 12 horas en nuestra sede canónica. El rezo de cada estación se verá acompañado por la Capilla Musical Virgen de los Dolores, el saetero Tono Trigueros con el acompañamiento del guitarrista Dani Huertas así como del órgano barroco de la Parroquia a cargo de su organista titular, Reynaldo Fernández.
Las vocalías de juventud de estas hermandades animan a todos sus jovenes cofrades así como a los del resto de las cofradías granadinas a participar en este solemne acto con el que continuamos la preparación espiritual para las celebraciones de Semana Santa y Pascua de Resurrección.