2º Concierto de Villancicos Pro Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

2º Concierto de Villancicos Pro Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Organizado por todas las Hermandades establecidas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Viacrucis, Concepción, Dolores, Rocío y Sentencia, tendrá lugar el próximo lunes, 26 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará el 2º Concierto de Villancicos Pro Cáritas Parroquial en la Iglesia de San Pedro y San Pablo. La entrada al acto consistirá en la aportación de alimentos, productos de higiene personal y limpieza destinados a la obra conjunta de las Vocalías de Caridad de nuestras hermandades a través de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo. Del mismo modo, se dispondrán huchas solidarias para aquellas personas que deseen hacer su aportación monetaria con el mismo fin. Como se acordó, nuestra Cofradía ruega a sus Hermanos que las aportaciones de alimentos sean principalmente de leche y sus derivados, productos de higiene personal y limpieza. Animamos a todos nuestros hermanos a participar en este acto festivo, a disfrutar de la música tradicional de estas fechas y a mostrar su solidaridad con quienes más lo necesitan.