Viaje Cultural a la Ciudad de Écija - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Viaje Cultural a la Ciudad de Écija

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Un año más nuestra Hermandad prepara para finales de este mes de octubre el habitual Viaje Cultural a una población andaluza, en esta ocasión será a la localidad de Écija. Popularmente conocida como la ciudad de las torres, esta población sevillana asentada en el valle del río Genil ofrece al visitante una amplia oferta cultural y un patrimonio monumental y artístico de primer nivel. Destaca igualmente su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional en 1998, con catorce hermandades que la convierten en la segunda población en número de estas corporaciones de la provincia solo superada por la capital.

Tendrá lugar el sábado 29 de octubre. El precio de dicho viaje incluidas  visitas guiadas y comida es de 27 euros por persona. Las reservas de plazas podrán comunicarse en los números de teléfono: 606 15 57 87 ó 652 08 20 36 por medio del Contacto (Ir) de este sitio web o en el e-mail hermandad.maravillas@gmail.com antes del día 22 del mes de octubre.