"La advocación de las Maravillas de María, una devoción con cuatro siglos de antigüedad" - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

En el día de hoy, 10 de septiembre, se celebra la Festividad de nuestra Titular Mariana, María Santísima de las Maravillas. A pesar de que nuestra corporación traslada esta celebración al próximo domingo día 13 para facilitar la asistencia de los Hermanos, queremos tener hoy un especial recuerdo para la Santísima Virgen por lo que en la nueva sección "Artículos" hemos incluido un pequeño reportaje dedicado a repasar la historia de esta advocación e imágenes que se acogen bajo la misma. El título del artículo es: "La advocación de las Maravillas de María, una devoción con cuatro siglos de antigüedad", pueden acceder al mismo a través del siguiente enlace: