Misa de Fin de Curso, Solemnidad de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Misa de Fin de Curso, Solemnidad de San Pedro y San Pablo

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es costumbre, en el mes de junio los cultos a nuestros Sagrados Titulares se posponen al último domingo del mes, el más cercano a la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. Aunque esta se celebra el día 29 de junio, al ser los Titulares de la Parroquia la celebraremos el próximo domingo día 25 con la asistencia de toda la comunidad parroquial, sirviendo además como Misa de Fin del Curso Cofrade.

La misma tendrá lugar como siempre  a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, estando presidida por nuestro Consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez. Rogamos a nuestros hermanos la participación en este culto, último del presente curso, portando como siempre la medalla de la Cofradía.