Galería Fotográfica. María Stma. de las Maravillas ataviada para la Solemnidad de su Inmaculada Concepción - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Galería Fotográfica. María Stma. de las Maravillas ataviada para la Solemnidad de su Inmaculada Concepción

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Ya se encuentra  ataviada nuestra titular mariana por Francisco Garví para el nuevo Tiempo de Adviento que comenzamos el pasado domingo y para la Solemnidad de su Inmaculada Concepción. Como corresponde a esta celebración, María Stma de las Maravillas se presenta en tonos azules y dorados recordando la visión de la Inmaculada del Apocalípsis, "una mujer vestida del sol". 

Con la histórica saya de la Duquesa de Lécera, de brocado en oro y pedrería, y tocado de tul bordado en hilo de plata se presenta la Santísima Virgen. Manto de terciopelo de algodón azul pavo y toca de jiraspe de hilo de oro completan esta vestimenta. Sobre su cabeza diadema de orfebrería sobredorada, en su mano derecha pañuelo de encaje de bruselas y rosario de cuentas celestes en la izquierdaAsí podremos contemplarla el próximo domingo 11 de diciembre en nuestros Cultos Mensuales y durante el Tiempo de Adviento y la Navidad. 

En la Sección Multimedia de este Sitio Web se puede ver ya la galería correspondiente a esta vestimenta: 



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal