Participación de hermanos en la procesión del Corpus Christi - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Participación de hermanos en la procesión del Corpus Christi

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Informamos a todos los hermanos que deseen participar en la Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi con la representación de nuestra Hermandad el próximo jueves 15 de junio que deberán comunicarlo previamente con el fin de organizar debidamente la misma. Podrán hacerlo a través del email hermandad.maravillas@gmail.com o bien en el número de teléfono  606 15 57 87 antes del viernes 9 de junio. Los hermanos y hermanas que participen en esta procesión deberán estar a las 9:45 horas en la Plaza de Alonso Cano vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Cofradía, opcionalmente las hermanas podrán vestir mantilla española si así lo desean. La Hermandad proveerá los cirios que se porten en este cortejo.