Agradecimiento de la Hermandad del Huerto con nuestro Grupo Joven - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agradecimiento de la Hermandad del Huerto con nuestro Grupo Joven

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

El pasado sábado, 13 de junio, miembros de nuestro Grupo Joven participaron en el Besamanos Extraordinario en honor de María Stma. de la Amargura que ponía fin a los cultos centrales de la Coronación de esta imagen del barrio del Realejo. Durante el transcurso de este acto la Hermandad anfitriona quiso tener una muestra de agradecimiento con todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades que participaron en las labores de engalanamiento de la ciudad para la Coronación.  
El mismo consistió en un cuadro de la imagen coronada que nuestra Vocal de Juventud recibió de manos del  Hermano Mayor de la Corporación. Tras un momento de oración ante la Sagrada Imagen se celebró una convivencia en las dependencias de la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto. Desde la Hermandad deseamos sumarnos al agradecer a nuestros jóvenes hermanos por la siempre favorable disposición a colaborar que demuestran a lo largo de todo el año.
 




Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal