Igualá general y ensayos para el paso de Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Igualá general y ensayos para el paso de Jesús de la Sentencia

El equipo de capataces del paso de Jesús de la Sentencia convoca a todos los miembros de la cuadrilla de costaleros y aquellas personas interesadas en ingresar en la misma a la igualá general que tendrá lugar el próximo día 24 de enero, sábado, a las 16:00 horas en la Casa de Hermandad de la Pontificia Hermandad del Rocío de Granada, situada en calle Tiburón nº 7 (Urbanización Las Torres). La asistencia a la misma es obligatoria, debiendo acudir con el calzado de salida (zapatilla deportiva blanca). Informamos igualmente que las fechas de ensayos de esta cuadrilla serán las siguientes:

IGUALÁ GENERAL – 24 DE ENERO. Sábado, 16:00 horas. Casa Hermandad del Rocío.
1º ENSAYO – 7 DE FEBRERO. Sábado, 16:00 horas. Casa Hermandad del Rocío.
2º ENSAYO – 21 DE FEBRERO. Sábado, 16:00 horas. Casa Hermandad del Rocío.
3º ENSAYO – 7 DE MARZO. Sábado, 16:00 horas. Casa Hermandad del Rocío.
ENSAYO DE SALIDA – 15 DE MARZO, Domingo. 16:00 horas. Iglesia de San Pedro y San Pablo.

Estas fechas son provisionales pudiéndose modificar por circunstancias de última hora, lo que oportunamente se comunicará.