Convivencia para los niños de la Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convivencia para los niños de la Hermandad

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

La formación, ¿por qué no?, también está dirigida a los niños que son sin lugar a dudas un valiosísimo patrimonio al que debemos dedicarle gran parte de nuestros esfuerzos. Por esta razón, también queremos dedicarle toda la atención que se merecen y necesitan,  para su acogida en el seno de la Hermandad, el conocimiento de la misma y su integración como cristianos y cofrades.

Por ello se ha programado, dentro del Aula de Formación de Hermanos, una actividad enfocada para ellos. Tendremos una convivencia donde se hablara tanto de su Hermandad, como de la Semana Santa  a través de juegos y un desayuno para que les resulte ameno. Esta actividad tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad el sábado 25 de marzo a las 12:00 horas de la mañana.