Campaña solidaria a favor de la Escuela Hogar “Madre Teresa” - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Campaña solidaria a favor de la Escuela Hogar “Madre Teresa”

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Como viene siendo habitual, el próximo besapié de Jesús de la Sentencia a celebrar el día 8 de octubre de 11:00 a 20:00 h, volverá a tener una componente solidaria, pero con un cambio respecto a anteriores campañas. En esta ocasión y coincidiendo con el comienzo del curso escolar la Vocalía de Caridad propone que este acto se acoja bajo el lema “Besos por la infancia”. Por ello se solicita a hermanos y simpatizantes la aportación de material escolar deportivo (balones de futbol, baloncesto, voleibol, pelotas de juego, cuerdas elásticas, combas, y todo tipo de material que fomente la práctica del deporte entre los más pequeños). Como siempre, todo aquel que lo desee podrá realizar un donativo económico equivalente. Todo ello será entregado a la Escuela Hogar “Madre Teresa”. 

Asentada en nuestro barrio del Albayzín desde 1973, la Escuela Hogar “Madre Teresa” tiene como fin la formación, acompañamiento e integración social de niños y niñas; así como adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y facilitar su escolarización. A lo largo de los años, este centro dependiente de la Congregación de Religiosas de la Presentación de la Virgen María, ha sido ampliamente reconocido como una institución compensadora de desigualdades que fomenta el respeto, la convivencia y la superación de las propias limitaciones; gracias a su labor muchos jóvenes han podido cursar estudios superiores.

Como siempre, se habilitará un espacio en la Iglesia de San Pedro y San Pablo donde se podrán depositar las aportaciones de esta campaña.  



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal