Comienza la preparación de Darro Cofrade 2020 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Comienza la preparación de Darro Cofrade 2020

Portada de la edición del pasado año.

Continuando con los preparativos de la próxima Cuaresma y Estación de Penitencia 2020, comenzamos ya a preparar la edición nº 22 de Darro Cofrade que llegará a las manos de los cofrades en vísperas de la Semana Santa tanto en papel como en su versión digital.

Como siempre la colaboración de hermanos y hermanas es fundamental para hacerla posible, pudiendo participar y colaborar en las siguientes formas:

• Colaboraciones publicitarias, anunciando su empresa o establecimiento comercial con un anuncio de 1/4 de página, media o página entera.

• Colaboraciones literarias o gráficas, aportando sus escritos sobre la Hermandad o la Semana Santa en general así como fotografías sobre nuestra hermandad.

Estas colaboraciones podrán remitirse al email de la hermandad hermandad.maravillas@gmail.com , debiendo estar entregadas antes del día 23 de febrero para proceder a la maquetación de la publicación. Animamos a nuestros hermanos y hermanas a colaborar con Darro Cofrade un año más, sin su participación la revista de la Hermandad no sería posible.