Función Solemne y Devoto Besamanos a Mª Stma. de las Maravillas con motivo de su onomástica - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo domingo día 10 de septiembre se celebra la onomástica de nuestra Titular Mariana que en esta ocasión coincide con el segundo domingo de mes en el que por reglas la Hermandad celebra sus cultos mensuales. Con este motivo celebraremos Solemne Función a María Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en nuestra Sede Canónica de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de nuestro Consilario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tras la celebración eucarística jurarán sus cargos los miembros de la Junta de Gobierno según el protocolo aprobado en el pasado Cabildo General de Hermanos del 23 de junio.

-Besamanos Solidario
Igualmente, y como es ya tradición, María Stma. de las Maravillas estará expuesta durante este mismo día en Devoto Besamanos en horario ininterrumpido hasta las 20:00 horas. Un acto que, por tercer año consecutivo, tendrá carácter solidario. La Vocalía de Caridad solicita a todos aquellos hermanos y fieles que participen en estos cultos la aportación de un kilo de alimentos no perecederos (preferentemente aceite, leche, galletas, cacao, cereales, zumo, atún o productos de higiene)  o un donativo equivalente que será entregado a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo y destinado a atender las necesidades de las personas en situación de necesidad del Barrio, las cuales se hacen mayores tras el periodo vacacional. Para ello se habilitará un espacio en la Iglesia de San Pedro donde podrán dejar su aportación.

Rogamos la participación de Hermanos y fieles en este culto, primero del nuevo Curso Cofrade, con el que honraremos a nuestra titular mariana en el día de su onomástica y la máxima cooperación en esta  nueva iniciativa solidaria.