Concurso de Christmas 2014 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Concurso de Christmas 2014

La Vocalía de Juventud de nuestra Hermandad convoca un año más el concurso de felicitaciones  navideñas en el que podrán participar todos los niños, hermanos o no, entre 4 y 11 años de edad que lo deseen. Siendo la temática de los dibujo navideña, se valorarán especialmente aquellos trabajos que hagan alguna referencia  a nuestra Cofradía, el Barrio del Albayzín o Granada, realizándose en formato A4 (21x29,7 cm) o inferior y llevando escrito al dorso el nombre del autor. La fecha de entrega de los trabajos será el domingo 14 de diciembre en la iglesia de San Pedro y San Pablo, antes de los cultos mensuales que la Cofradía dedica a sus titulares a las 11:00 horas de la mañana. A la conclusión de la celebración religiosa se reunirá el jurado para elegir los trabajos premiados, haciéndose entrega a sus autores de un obsequio. La Hermandad anima a participar en esta actividad especialmente pensada para los miembros más pequeños de nuestra Cofradía de cara a las próximas celebraciones navideñas.