Nuestra Hermandad participará en la II Muestra "Capricho Cofrade" - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuestra Hermandad participará en la II Muestra "Capricho Cofrade"

Tras el éxito de su primera edición, los próximos días 29 y 30 de noviembre se celebrará en el Recinto Ferial Santa Juliana de Armilla la II Muestra “Capricho Cofrade”.  En ella participarán gran número de formaciones musicales  de la provincia de Granada y limítrofes. Igualmente serán numerosos los talleres de artesanía cofrade que expongan sus trabajos en esta feria así como las Hermandades de Granada y provincia que participen. Nuestra Cofradía, con el deseo de darse a conocer entre el público asistente, ha dispuesto participar con un stand en la muestra en el que se expondrá parte de nuestro patrimonio y se podrán adquirir los habituales productos de póstula.
El horario de apertura de la Muestra será de 11:00 a 23:00 horas el sábado 29, al precio de 4 €, y de 11:00 a 20.00 horas el domingo 30, al precio de 3 €. Nuestra cofradía ofrece la posibilidad a sus Hermanos o personas interesadas de adquirir las entradas de forma anticipada al existir un aforo limitado para el acceso al recinto de Fermasa, pudiendo hacerlo por medio del contacto de este sitio web o a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario).