Igualás generales de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Igualás generales de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad

Publicado por en Convocatorias ·

A punto de concluir las fiestas navideñas miramos ya hacia la celebración de la próxima Semana Santa y la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad en la tarde noche del próximo Domingo de Ramos, 5 de abril de 2020. De entre los numerosos preparativos para el mismo, se conocen ya las fechas para las igualas generales de las dos cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad.

La cuadrilla de costaleros del paso de Jesús de la Sentencia celebrará convivencia e igualá general de costaleros el próximo sábado 18 de enero, a partir de las 13:00 h en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Jesús del Rescate, C/ Santa Clotilde nº 18 Bajo. Calzado: zapatilla blanca.

Por su parte, la cuadrilla del paso de Mª Stma. de las Maravillas celebrará la igualá general de costaleros el viernes 24 de enero, a las 21:00 h en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo. Calzado: zapatilla negra.

Para ambas convocatorias se cita a los aspirantes a pertenecer a las mismas, siendo de asistencia obligatoria.