Ganadores del Concurso fotográfico de nuestra Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Ganadores del Concurso fotográfico de nuestra Hermandad

Informamos que, reunido el jurado encargado de otorgar los premios del concurso fotográfico para la elección del cartel "Maravillas 2017" y portadas de "Darro Cofrade", se ha determinado conceder:

1º Premio, cartel "Maravillas 2017" a D. Fernando López Rodríguez.
2º Premio, portada de "Darro Cofrade 2017" a D. Jorge Fernández
3º Premio, contraportada de "Darro Cofrade 2017". a D. Antonio Orantes Suárez.

La presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad para 2017 tendrá lugar el próximo día 25 de febrero en la capilla del Convento de Santa Catalina de Zafra a cargo de D. Jorge Martínez Garzón, en el horario que oportunamente se comunicará. La revista Darro Cofrade estará a disposición de hermanos y público en general a partir de la tercera semana del mes de marzo.