Comida de Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Comida de Hermandad

Como es costumbre en nuestra Hermandad, el próximo día 11 de enero de 2015 a las 14:00 horas, coincidiendo con los cultos que dedicamos a nuestros sagrados titulares en el mes de enero, tendremos la tradicional comida de Hermandad con la que celebramos la llegada del nuevo año con nuestros hermanos. La misma tendrá lugar en el Restaurante Casa Braulio, situado en calle Martínez de la Rosa, nº 6. El precio del menú será de 17€. Todos aquellos hermanos o personas interesadas en asistir a este acto de confraternización podrán realizar reserva previa, pudiendo hacerlo a través del Contacto de este sitio web o bien a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario).