Cultos mensuales del mes de febrero dedicados a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos mensuales del mes de febrero dedicados a nuestros Sagrados Titulares

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Nuestra Hermandad celebrará la Eucaristía mensual dedicada a nuestros sagrados titulares el próximo domingo 8 de febrero a las 11:00 horas de la mañana oficiada por D. Antonio Castillo, Administrador Parroquial de San Pedro y San Pablo. Coincide en esta ocasión con la Jornada de Manos Unidas, por lo que la colecta de este día se destinará íntegramente a proyectos de ayuda a los más necesitados en países en conflicto a través de esta ONG, en concreto Nepal y Sudán. En esta ocasión nuestra titular mariana ya se encuentra ataviada a la usanza hebrea, anunciando la proximidad de la inminente Cuaresma.