Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial

Publicado por en Convocatorias ·

Iniciamos el domingo día 1 de diciembre el Tiempo del Adviento, con el que nos prepararnos a la celebración de la Navidad, un tiempo para parar antes de continuar el camino, de reflexión y de cambio. "¿La Navidad nos alumbra o nos deslumbra?" Es el título elegido para esta jornada de preparación a la Navidad que nuestra Parroquia propone con el fin de profundizar en el significado real de esta celebración.

Será el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 10:00 horas de la mañana. El lugar de celebración varía respecto a anteriores ediciones, siendo en esta ocasión la  Parroquia del Buen Pastor, en Calle Víctor Hugo, s/n, (junto al Edificio Logístico de Correos de Zona Norte - Avda. de Pulianas) la que acoja el mismo. Como siempre la jornada concluirá al mediodía con el almuerzo compartido entre todos los asistentes, para lo cual se nos invita a que cada uno lleve su propia comida.

Esta convocatoria está abierta a todas las hermandades de San Pedro y Santa Ana y el resto de la comunidad parroquial, por tanto es una ocasión especial para la convivencia entre diferentes realidades.