Función Solemne y Devoto Besamanos en honor de María Stma. de las Maravillas con motivo de su Festividad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Función Solemne y Devoto Besamanos en honor de María Stma. de las Maravillas con motivo de su Festividad

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·


El próximo jueves día 10 de septiembre se celebra la Festividad de nuestra Titular Mariana, María Stma. de las Maravillas. Nuestra Hermandad traslada esta celebración al segundo domingo del mes de septiembre para facilitar la participación de los Hermanos. Por ello celebraremos Solemne Función el domingo día 13 de septiembre a las 11:00 horas en nuestra Sede Canónica de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada presidida por nuestro Consiliario, Rvdo. P. Antonio Castillo Urquízar. Igualmente, y como es ya costumbre, María Stma. de las Maravillas estará expuesta durante este mismo día en Devoto Besamanos en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.   
 
Rogamos la participación de Hermanos y fieles en este culto, primero del nuevo Curso Cofrade, con el que honramos a nuestra titular mariana en los días cercanos a su onomástica.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal