Nuestra Hermandad participará en la "III Muestra Caprico Cofrade" - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuestra Hermandad participará en la "III Muestra Caprico Cofrade"

Tras el éxito de nuestra primera participación en la Muestra Capricho Cofrade del pasado año, la Hermandad volverá a estar presente los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Recinto Ferial Santa Juliana de Armilla en la tercera edición de esta importante cita cofrade ya consolidada a nivel andaluz con la participación de Hermandades, Formaciones Musicales, Artesanos, etc. tanto locales como de otras provincias. Nuestra Cofradía, con el deseo de continuar dándose a conocer entre el público asistente, ha dispuesto participar con un stand en la muestra en el que se expondrá parte de nuestro patrimonio y se podrán adquirir los habituales productos de póstula así como la lotería de Navidad.

El horario de apertura de la Muestra será de 11:00 a 23:00 horas el sábado 28, y de 11:00 a 20.00 horas el domingo 29. El precio de la entrada para cada día es de 5 €. Al existir un aforo limitado, nuestra cofradía ofrece la posibilidad a sus Hermanos y personas interesadas en adquirir las entradas de forma anticipada para el acceso al recinto de Fermasa, pudiendo hacerlo por medio del contacto de este Sitio Web, a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario) o bien durante los actos y cultos de la Hermandad, así como en el próximo Cabildo General de Hermanos del día 29. Acompañamos el cartel con el programa de actuaciones de la muestra.