Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño

Informamos a aquellos hermanos que retiraron participaciones o décimos de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que la liquidación de la misma tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en la Casa de Hermandad, C/ Abén Humeya nº 11 Bajo de 20:00 a 21:00 horas siendo esta la última oportunidad de conseguirlos para aquellas personas que aún no lo hayan hecho.

-Lotería del Niño:
Del mismo modo esta ya están diponibles los décimos para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2019 del número 37.498 pudiendo solicitarse a través del email hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.