Primera charla del Aula de Formación de Hermanos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Primera charla del Aula de Formación de Hermanos

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

La formación es considerada por nuestra Junta de Gobierno como un elemento indispensable dentro de la vida cotidiana de la Hermandad, por ello desde esta Vocalía se impulsa el Aula de Formación de Hermanos. Esta tiene como fin aportar la información y la formación necesaria para el desenvolvimiento del hermano dentro de la vida cotidiana de nuestra Hermandad.

La primera charla del Aula de Hermanos estará abierta a la participación de todos los hermanos y tendrá un contenido básico sobre la actividad de la Hermandad durante todo el año, por ello será beneficiosa la asistencia de todo el que quiera acudir y, muy especialmente, de los hermanos que han decido formar parte de nuestra querida Hermandad en este último año.

Tendrá lugar el viernes día 2 de diciembre a las 20:30 en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Aben Humeya nº11 Bajo.