Renovado el acompañamiento musical para el Paso de María Stma. de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

En pasadas fechas, en reunión mantenida entre responsables de la Asociación Musical San Isidro de Armilla y el Hermano Mayor y Vice-Hermano Mayor de nuestra Hermandad se acordó renovar por dos años el acompañamiento musical para el paso de palio de nuestra titular mariana. Con este acuerdo serán dieciséis los años que la formación musical que dirige el maestro Melchor Perelló Lavilla acompañe a María Stma. de las Maravillas en nuestra Estación de Penitencia, dando muestra del fuerte vínculo que existe entre Hermandad y Banda. Del mismo modo contaremos con su presencia en el XII Memorial Miguel López Escribano que se celabrará en la Cuaresma de 2015. La Hermandad desea expresar su satisfacción por seguir contando con una de las formaciones que mayor proyección esta alcanzando en los últimos años en el panorama de la música procesional andaluz que el próximo año pondrá sus sones en Granada o Málaga, entre otras localidades.