Viaje Cultural a la ciudad de Carmona - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Viaje Cultural a la ciudad de Carmona

Un año más nuestra Hermandad prepara para finales de este mes de octubre el habitual Viaje Cultural a una población andaluza, en esta ocasión será a la ciudad de Carmona. Elevada sobre un promontorio que domina la comarca de los Alcores sevillanos se encuentra la vieja población fundada por fenicios con el nombre de Kar, que significa "ciudad", para los romanos "Carmo" y para los árabes "Qarmuna". Poblada desde la prehistória ofrece una amplia variedad de arquitectura civil, militar y religiosa así como numerosas obras de arte repartidas entre sus numerosas iglesias, conventos y museos. De igual manera es destacable la importancia de su Semana Santa, declarada en el año 1999 Fiesta de Interés Turístico Nacional, con nueve corporaciones nazarenas de las que destaca la de Servitas fundada en el siglo XVI, que atesoran un importante patrimonio artístico y devocional.

Tendrá lugar el sábado 31 de octubre. El precio de dicho viaje incluidas  visitas guiadas y comida es de 31 euros por persona. Las reservas de plazas podrán comunicarse en los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) 652 08 20 36 (Secretario) antes del día 24 del mes de octubre.