Concurso Fotográfico para la elección del Cartel del año 2017 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Concurso Fotográfico para la elección del Cartel del año 2017

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental, se convoca concurso fotográfico del que saldrán elegidas las fotografías que ilustrarán el cartel anunciador de la Estación de Penitencia 2017 y la portada y contraportada de la revista "Darro Cofrade 2017" de acuerdo a las siguientes bases:

El tema:
Para la elección del Cartel “Maravillas 2017”: María Stma. de las Maravillas en su Estación de Penitencia del año 2015 (al no haberse realizado en el año 2016) o durante la exposición de los pasos en la Iglesia de San Pedro y San Pablo el Domingo de Ramos de 2016.
Para la elección de la portada y contraportada de la revista “Darro Cofrade 2017”: La Hermandad de Sentencia y Maravillas en su Estación de Penitencia del año 2015 (al no haberse realizado en el año 2016) o durante la exposición de los pasos en la Iglesia de San Pedro y San Pablo el Domingo de Ramos de 2016. Pudiendo ser instantáneas de los Sagrados Titulares, cortejo o detalles.

Características:
El formato de las instantáneas será obligatoriamente vertical. La resolución habrá de ser la máxima posible para permitir su edición. Para su envío al concurso se permiten formatos pequeños, (mínimo 1024x768),  pero caso de ser premiados deberán entregarse en formato de al menos 5200x3622. Se permite el retoque digital de la fotografía siempre que sea para mejorar la imagen original, pero no alteraciones de la composición ni fotomontajes.

Participantes:
Podrán concurrir libremente al mismo todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.

Presentación de las obras:
Las imágenes se enviarán al e-mail oficial de la Hermandad de Sentencia y Maravillas,  hermandad.maravillas@gmail.com indicando en el asunto “Concurso Fotográfico 2017” y el nombre completo del autor. El plazo de presentación será desde el día de publicación de estas bases en la página web de la Hermandad y medios de comunicación hasta el día 20 de noviembre de 2016.

Jurado, fallo y premios:
El jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. El fallo del jurado se comunicará privadamente a los autores de las fotografías ganadoras, haciéndose público posteriormente a través de la página web de la corporación y medios de comunicación.

Se otorgarán los siguientes premios:
1º Premio: Publicación de la fotografía como Cartel Oficial de la Hermandad para la Semana Santa 2017, gratificación económica (100 €) y mención.
2º Premio: Publicación de la fotografía como portada de la revista Darro Cofrade 2017 y mención.
3º premio: Publicación de la fotografía como contraportada de la Revista Darro Cofrade 2017 y mención.

Observaciones:
La Hermandad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto si la calidad del material recibido no fuese la requerida. Caso de resultar algunas instantáneas de interés para utilizarlas en páginas interiores de la revista Darro Cofrade 2017, la Hermandad se dirigirá a los  autores para solicitarles el empleo de este material, reflejándose en todo caso la autoría.




Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal