La Hermandad peregrinó hasta el Templo Jubilar de María Stma. de la Amargura - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

La Hermandad peregrinó hasta el Templo Jubilar de María Stma. de la Amargura

Intensa jornada la vivida el pasado domingo 10 de mayo en nuestra Hermandad. Tras la celebración de los Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares, en los que recordamos a nuestro hermano Salvador Contreras, una representación de hermanos se trasladó hasta el Convento de Comendadoras de Santiago, sede de la Hermandad Sacramental de la Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los Olivos. Con motivo de la próxima Coronación Canónica de la imagen de María Stma. de la Amargura de Granada, titular de esta Hermandad del Lunes Santo, se viene celebrando en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago el Año Santo Jubilar concedido a la misma por S.S. el Papa.
Por este motivo una representación de nuestra Hermandad encabezada por el Hermano Mayor, Junta de Gobierno y otros hermanos peregrinó corporativamente hasta dicho templo en el que pudieron ganar el jubileo rezando ante la imagen de María Stma. de la Amargura. Eran recibidos por miembros de la corporación anfitriona, encabezada por su Hermano Mayor, Manuel Cañavate, y por el Comisario de la Coronación, José Cecilio Cabello Velasco. Aprovechando esta ocasión se les obsequió con un presente por la inminente Coronación de su Sagrada Titular consistente en una placa con el escudo de nuestra corporación que recibió su Hermano Mayor de manos del nuestro con palabras de agradecimiento. Coincidió esta peregrinación con el Solemne Besamanos a la imagen de la Madre de Dios, titular del Convento y de la Cofradía, que pudieron venerar igualmente. Finalizaba el acto con la foto de familia de los asistentes y la convivencia en la Hospedería de las Madres Comendadoras.