Intenciones para el Triduo a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Intenciones para el Triduo a nuestros Sagrados Titulares

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·


Mañana, jueves 9 de marzo, a las 20:30 h comenzamos la celebración del Triduo preparatorio para la Solemne Misa Principal del domingo, día 12 de marzo a las 11:00 horas. En el presente  año, la Vocalía de Cultos junto con nuestros Consiliarios han determinado que cada jornada se dedique y ofrezca por una determinada intención.

Así pues, el primer día se ofrecerá por los niños y jóvenes para que puedan encontrar el camino de Cristo. El segundo por las vocaciones a la vida consagrada, sacerdotal, animación misionera, familiar y matrimonial. Y el tercero por la paz en el mundo y por los refugiados, para que termine el terror de la guerra  en todos aquellos lugares donde la sufren.

Como ya se informó, el horario de los mismo será a las 20:30 h los dos primeros días y a las 20:00 h el tercero. En la Solemne Misa del Domingo jurarán las reglas y les será impuesta la medalla a los nuevos hermanos.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal