Cultos de las Hermandades Sacramental de Granada para el curso 2017-18 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos de las Hermandades Sacramental de Granada para el curso 2017-18

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Tendrán lugar los terceros jueves de cada mes a las 20:30 horas, salvo excepciones,  según el orden siguiente:
Septiembre:
14-9-2017. Convento de la Madre de Dios (Comendadoras de Santiago). Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos.
21-9-2017. Parroquia de San Miguel Arcángel (Vergeles). Hermandad de la Resurrección.
Octubre:
19-10-2017. Parroquia de San Pedro y San Pablo. Hermandad de las Maravillas.
Noviembre:
16-11-2017. Parroquia de San José. Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia.
Diciembre:
21-12-2017. Convento del Santo Ángel Custodio. Hermandad del Stmo. Cristo de San Agustín.
Enero:
18-1-2018. Parroquia de los Santos Justo y Pastor. Hermandad Universitaria.
Febrero:
15-2-2018. Parroquia de San Emilio. Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras.
Marzo:
15-3-2018. Parroquia de San Cecilio. Hermandad del Stmo. Cristo de los Favores.
Abril:
19-4-2018. Parroquia de San Matías. Hermandad de la Paciencia.
Mayo:
17-5-2018. Convento de la Encarnación. Hermandad de Jesús Cautivo.
Junio:
21-6-2018. Parroquia del Sagrario. Hermandad del Stmo. Sacramento.

La Hermandad del Stmo. Cristo del Consuelo tendrá sus cultos (Corpus Chico) el domingo día 3 de junio. Abadía del Sacromonte. Hora por confirmar.
La Hermandad de las Angustias de Santa María de la Alhambra tendrá sus cultos (Corpus Chico) el domingo día 10 de junio. Parroquia de la Encarnación de la Alhambra. Hora por confirmar.
Cualquier cambio que pueda producirse en esta programación será oportunamente comunicado por parte de las respectivas Hermandades Sacramentales. Se ruega la participación de los hermanos y devotos en estos cultos solemnes.