Darro Cofrade 2017 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Darro Cofrade 2017

Un año más nuestra Hermandad publica Darro Cofrade, su revista de Cuaresma, en su edición número 19. Con un diseño completamente renovado, a lo largo de sus 40 páginas se desarrollan los principales proyectos en los que nos encontramos inmersos en las áreas de formación, caridad y juventud. N.H. Salvador López Checa nos avanza la preparación del 75º Aniversario y echaremos la vista atrás al año transcurrido a través del Anuario de Actividades. Venancio Galán nos descubre nuevos datos de la historia de la portentosa talla de Jesús de la Sentencia y de su primer retablo y cierra la revista el homenaje al Padre Enrique León, que por la coincidencia de fechas no pudo incluirse en el anterior número, y la información de la próxima Estación de Penitencia.
Especial relevancia se le ha prestado este año a la fotografía, ilustrando su portada con el segundo premio del concurso celebrado en pasadas fechas, obra de Jorge Fernández,  y la contraportada obra de Antonio Orantes. En páginas interiores encontramos fotografías de Manuel Jesús Peña, Carolina Fernández, Antonio Villanueva, Víctor Manuel Castillo, María Rodríguez y José Valverde.

La Hermandad desea agradecer la colaboración de los redactores y fotógrafos así como establecimientos y empresas anunciantes que han hecho posible un año más que Darro  Cofrade sea una realidad. Estará a disposición de los hermanos y simpatizantes en todos los actos y cultos, durante los días de entrega de hábitos y en la Casa de Hermandad en horario de apertura.

Versión Digital. Como novedad, por primera vez se ofrece la posibilidad de visualizar y descargar Darro Cofrade desde este Sitio Web en el siguiente enlace: