Campaña Solidaria especial de Navidad. - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Campaña Solidaria especial de Navidad.

Como ya se informó, nuestra Hermandad acordó en pasados meses realizar una campaña de recogida de alimentos durante todo el año con el fin de ayudar a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo en las muchas necesidades a las que hace frente en la asistencia a más de una veintena de familias en la feligresía de San Pedro.

En estas fechas cercanas a la Navidad, en las que aumentan este tipo de campañas, pretendemos optimizar los recursos que aportamos a la Bolsa de Caridad de la Hermandad para ampliar la variedad de productos de los que pueda disponer el grupo de Cáritas . Por ello, las Vocalías de Caridad de las hermandades de la Parroquia acordaron  dividir en grupos de alimentos la aportación de cada una de ellas con el fin de conseguir aportar a Cáritas alimentos de estos principales grupos. Nuestra Cofradía solicita de esta manera a sus hermanos que, de ser posible, aporten en este mes leche y sus derivados, galletas, cacao y azucar en envases individuales con la mayor fecha de caducidad posible. Igualmente se nos solicita la aportación de productos de higiene, igualmente en envases  de tamaño individual. Por último también se podrán entregar juguetes que se encuentren en el mejor estado posible, que se repartirán entre diferentes centros infantiles de la ciudad donde se necesitan.

Todo ello podrá entregarse durante la misa de Hermandad de nuestra corporación que celebraremos el domingo 13 de diciembre a las 11:00 horas en nuestra Sede Canónica, igualmente recordamos que la Vocalía de Caridad ofrece la posibilidad a aquellos hermanos que no puedan por algún motivo hacer su aportación de alimentos entregar el importe equivalente que será destinado en su integridad al fondo de Cáritas Parroquial.

Del mismo modo, para las fechas navideñas se prepara la celebración de un Concierto Solidario organizado por todas las Cofradías de la Parroquia en las que también podremos realizar estas aportaciones y del que se informará en próximas fechas. Animamos a nuestros hermanos a participar y colaborar en ambas citas en las que la cercanía de la Navidad nos anima a aumentar nuestra solidaridad.