Cultos Mensuales y Devoto Besapiés a Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cultos Mensuales y Devoto Besapiés a Jesús de la Sentencia

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·



El próximo domingo, 11 de octubre, la Hermandad celebrará Solemnes Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada, la celebración será presididada por el Rvdo. Padre Antonio Jesús Castillo Urquízar, Consiliario de la Hermandad. 

Como es costumbre desde la celebración del CCCXXV Aniversario de la hechura de la imagen del Señor en 2010, en este día Jesús de la Sentencia permanecerá expuesto en Devoto Besapiés en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 

Tras el exito de la iniciativa solidaria iniciada en el pasado Besamanos de María Stma. de las Maravillas, la Junta de Gobierno vuelve a solicitar de los hermanos y fieles que acudan a este culto la aportación de un kilo de alimentos no perecederos destinados a la Obra Social de la Hermandad a través de Cáritas Parroquial con lo que este acto de amor a la imagen del Señor está llamado a ser también un acto de amor hacia el prójimo.




Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal