Entronizaremos el Niño Dios en el Belén de la Hdad. de Jesús Despojado - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Entronizaremos el Niño Dios en el Belén de la Hdad. de Jesús Despojado

Con motivo de nuestro 75 Aniversario Fundacional la Cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras ha tenido a bien que en el presente año la entronización del Niño Dios en su tradicional Belén corra a cargo de nuestra Hermandad representada por el Hermano Mayor. Este entrañable acto tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre a las 19:00 h en el Palacete Municipal de la calle San Matías nº 11, cedido por el Excmo. Ayuntamiento, donde este año la Cofradía del Barrio Fígares ha instalado su popular nacimiento. El acto estará amenizado por el Coro Rociero de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra. Desde la Hermandad animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a participar en este sencillo acto de confraternización con la querida Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras que viene a estrechar los lazos de unión entre nuestras dos corporaciones nazarenas.