Nuestra Hermandad participará en la 8ª Noche de Marcha - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuestra Hermandad participará en la 8ª Noche de Marcha

La Pastoral Universitaria de Granada organiza por octavo año la "Noche de Marcha" el próximo viernes 24 de octubre bajo el lema "Caminando en la Alegría de Su predilección". La marcha partirá de la Plaza de las Pasiegas a las 21:00 horas en dirección a la Parroquia de San Matías en primer lugar y después hasta nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo a donde llegará entorno a las 22:15 horas. El Grupo Joven de nuestra Hermandad se encargará de recibir y acoger a los participantes en nuestra Sede Canónica junto con el de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. Entorno a las 23:00 está programado un concierto. A la finalización del mismo la marcha continuará su recorrido en dirección a la Abadía del Sacromonte donde concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 2:30 horas. Se ruega la participación de nuestros hermanos más jóvenes en esta actividad al estar especialmente dedicada a la juventud católica granadina.