Cultos Mensuales y Campaña Navideña de Recogida de Alimentos. - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales y Campaña Navideña de Recogida de Alimentos.

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo del mes, el próximo día 11 de diciembre a las 11:00 horas nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos dedicados a sus Sagrados Titulares, estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Coinciden estos Cultos de diciembre con el Domingo Tercero de Adviento, llamado de Gaudete o de los regocijos, por lo que estamos inmersos en el tiempo de preparación para las celebraciones navideñas. La Vocalía de Caridad de la Hermandad desarrolla en este mes una Campaña Navideña a favor de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo, rogando a nuestros hermanos que las aportaciones sean, a ser posible, de leche y sus derivados, productos de higiene y de limpieza, o donativo equivalente. Con todo ello intentaremos hacer más llevaderas las fiestas que se aproximan a aquellos vecinos de nuestro barrio en situación de necesidad. Rogamos la participación de los hermanos y fieles en estos cultos portando la medalla de la Cofradía.