Acción Solidaria durante todo el Curso Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acción Solidaria durante todo el Curso Cofrade

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Tras el éxito de las iniciativas del "Besamanos y Besapiés Solidarios" que se han llevado a cabo durante los primeros actos de la Cofradía en el presente Curso y a propuesta de la Vocalía de Caridad, la Junta de Gobierno ha determinado extender la Campaña Solidaria a favor de Cáritas Parroquial a todos los actos y cultos que realice la Hermandad a lo largo del presente Curso Cofrade. 
 
Por ello solicitamos una pequeña colaboración a cada Hermano, un kilo de alimentos no perecederos, o bien una aportación económica equivalente en cada acto al que asistan. Del mismo modo, son otras las iniciativas solidarias como el "Economato Social Virgen de la Misericordia" con el que la Hermandad viene colaborando, todos aquellos hermanos que deseen prestar su ayuda de cualquier forma con esta u otras iniciativas pueden hacerlo saber contactando con la Vocalía de Caridad bien personalmente o a través del Contacto de este Sitio Web. 

En la primera misa del curso nuestro Consiliario nos recordaba que "la Fe sin obras está muerta". Que la contemplación del rostro sufriente de Jesús de la Sentencia o el semblante apenado de nuestra Madre de las Maravillas nos hagan apiadarnos de los dramas que hoy en día sufren tantos hermanos nuestros. Ellos nos exhortan a ser misericordiosos y caritativos con nuestro prójimo, pongamos en sus manos toda nuestra solidaridad.
Fotografía de Belén Aguilera, "Corazón Cofrade Granada"



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal