Disponible la Lotería del Niño, últimos días para adquisición y liquidación de la de Navidad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cercanas ya las fechas navideñas nuestra corporación pone a disposición de los hermanos y personas que deseen adquirirlos, los décimos de lotería para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2017 del número 37498. Del mismo modo, en próximos días se procederá a la liquidación de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, aquellos hermanos que retiraron participaciones o décimos podrán realizar esta liquidación el día 19 de diciembre en nuestra Casa de Hermandad, C/ Abén Humeya nº 11 Bajo a partir de las 20:00 horas. Recordamos que todas aquellas personas que deseen adquirir lotería pueden solicitarlo a través del contacto de este sitio web o a través de los números de teléfono: 606 15 57 87  o 652 08 20 36.