Nuevo acompañamiento musical para el Paso de Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuevo acompañamiento musical para el Paso de Jesús de la Sentencia

El pasado viernes 24 de octubre se firmó por parte del Hermano Mayor de nuestra Hermandad y los directores de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba el contrato por el cual esta será la formación musical que acompañe el paso de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia en  nuestra Estación de Penitencia los próximos dos años. Los miembros de la dirección de esta reconocida banda, perteneciente a la cofradía cordobesa del Stmo. Cristo de la Agonía del popular barrio del Naranjo, visitaron nuestra sede canónica con el fin de conocer la Hermandad y sus Sagrados Titulares, igualmente pudieron recorrer junto al equipo de capataces el itinerario de la Cofradía de cara a la planificación de la próxima Estación de Penitencia. Agradecemos a esta formación su favorable disposición  para acompañar a nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la que será su primera actuación en la ciudad de Granada, deseándoles la mayor de las fortunas  en el desempeño de esta labor.

Del mismo modo, nuestra Hermandad desea agradecer la dedicación, esfuerzo y entrega demostrados durante los últimos doce años por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Granada en la tarde del Domingo de Ramos así como la disposición que su dirección ha mostrado siempre a colaborar en todo lo que desde la Cofradía se les ha solicitado. Ha sido más de una década en la que esta señera formación ha marcado con maestría el paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia demostrando en todo momento la gran calidad musical que atesora y el cariño hacia nuestro Sagrado Titular. Su excelente calidad artística y humana deja una profunda huella en el recuerdo de nuestra Hermandad, deseándole toda clase de éxitos en su futura trayectoria musical como una de las mejores formaciones de la música cofrade de la ciudad de Granada.