Celebración de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Celebración de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Fotografía: El Barco de María
Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, martes, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia de Regina Mundi (Calle Arabial Nº 61), sede canónica de la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado. La Vocalía de Juventud de nuestra Cofradía invita a asistir a este acto a todos los jóvenes hermanos de la misma para honrar a su patrón en unión al resto de grupos jóvenes de Granada.