Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias de la Real Federación de Cofradías - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos a Ntra. Sra. de las Angustias de la Real Federación de Cofradías

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Remitido:
Como es tradicional, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias  convoca a la Real Federación de Hermandades y Cofradías para los cultos que se celebran cada mes de septiembre. En esta ocasión, la hermandad patronal ha designado el 10 de septiembre (19:45 hrs) como la fecha y hora en la que el ente federativo y todas las hermandades que pertenecen a este, rindan culto a la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, que, además, es patrona de la Federación de Cofradías.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Granada hace extensiva esta convocatorias a cuantos integramos las corporaciones nazarenas federadas.