Horarios de Verano en la Parroquia de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Horarios de Verano en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

El pasado domingo, 23 de junio, celebrábamos un año más la Misa de Fin de Curso Cofrade, con ella dabamos gracias al Señor por este año tan intenso en el que hemos celebrado los actos centrales de nuestro 75 Aniversario.

Pese a que durante los meses de julio y agosto nuestra corporación suspende la Misa de Hermandad, no nos olvidamos de nuestros titulares. La Parroquia de San Pedro y San Pablo sigue celebrando la Santa Misa a las 11:00 horas de la mañana todos los domingos, festivos y los días 22 en la Memoria de Santa Rita de Casia.

Por otra parte desde el Sitio Web seguiremos informando de toda novedad que pueda producirse durante el verano, estando a vuestra disposición para cualquier consulta a través del Contacto y las Redes Sociales. Esperando reencontrarnos el segundo domingo de septiembre junto a nuestra Madre de las Maravillas en el día de su festividad, deseamos un feliz descanso estival para todos.