Noticias - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ruta de Belenes por la ciudad

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Fotografía: Museo de las Carmelitas Calzadas

Un año más, nuestra Hermandad nos propone  una ruta por los principales belenes instalados en la ciudad con especial detenimiento en aquellos montados por diferentes hermandades. Tendrá lugar el jueves, 27 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. El punto de encuentro será la Iglesia de Santa Ana.  Esta convocatoria, como siempre, está abierta a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Cofradía que deseen acompañarnos.



Felicitación de Navidad 2018

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·




Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·
Informamos a aquellos hermanos que retiraron participaciones o décimos de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que la liquidación de la misma tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en la Casa de Hermandad, C/ Abén Humeya nº 11 Bajo de 20:00 a 21:00 horas siendo esta la última oportunidad de conseguirlos para aquellas personas que aún no lo hayan hecho.



-Lotería del Niño:
Del mismo modo esta ya están diponibles los décimos para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2019 del número 37.498 pudiendo solicitarse a través del email hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.



Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Iniciabamos el pasado domingo el Tiempo del Adviento, con el que prepararnos a la celebración de la Navidad, un tiempo para parar antes de continuar el camino, de reflexión y de cambio. En los últimos años este periodo que comprende los cuatro domingos anteriores a la Pascua y sus semanas correspondientes viene confundiendose con la propia Navidad, por ello nuestra Parroquia nos invita a participar en un retiro para profundizar en el significado real de este tiempo de esperanza. Será el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto a Colegio Regina Mundi).

Esta convocatoria está abierta a todas las Hermandades de San Pedro y Santa Ana y el resto de la comunidad parroquial, por tanto es una ocasión especial para la convivencia entre diferentes realidades.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal