Noticias - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·
Informamos a aquellos hermanos que retiraron participaciones o décimos de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que la liquidación de la misma tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en la Casa de Hermandad, C/ Abén Humeya nº 11 Bajo de 20:00 a 21:00 horas siendo esta la última oportunidad de conseguirlos para aquellas personas que aún no lo hayan hecho.



-Lotería del Niño:
Del mismo modo esta ya están diponibles los décimos para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2019 del número 37.498 pudiendo solicitarse a través del email hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.



Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Iniciabamos el pasado domingo el Tiempo del Adviento, con el que prepararnos a la celebración de la Navidad, un tiempo para parar antes de continuar el camino, de reflexión y de cambio. En los últimos años este periodo que comprende los cuatro domingos anteriores a la Pascua y sus semanas correspondientes viene confundiendose con la propia Navidad, por ello nuestra Parroquia nos invita a participar en un retiro para profundizar en el significado real de este tiempo de esperanza. Será el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto a Colegio Regina Mundi).

Esta convocatoria está abierta a todas las Hermandades de San Pedro y Santa Ana y el resto de la comunidad parroquial, por tanto es una ocasión especial para la convivencia entre diferentes realidades.



José Gabriel Martín Rodríguez, presentador del Cartel del 75 Aniversario

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·
 


En pasados días la Junta de Gobierno determinó nombrar al Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez como presentador del Cartel del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. D. José Gabriel es desde octubre de 2016 Párroco de San Gil y Santa Ana y de San Pedro y San Pablo en unión a D. Manuel García Gálvez, junto con el cual tiene la responsabilidad de la dirección espiritual de las hermandades enclavadas en estas dos parroquias granadinas. Persona cercana y abierta, en los dos años que viene desempeñando el cargo de Consiliario de nuestra Hermandad hemos podido conocer en los diferentes cultos y actos la profunda religiosidad que alberga la oratoria de este alpujarreño, natural de Turón, que gusta de usar un leguaje poético cargado de ricas metáforas y símiles en sus escritos e intervenciones.

Ordenado Sacerdote en el año 2000, desde entonces ha ejercido su ministerio primero en Motril y más tarde en la capital, vinculado en todo momento a la atención y presencia hospitalaria como capellán en el Hospital General Básico de Motril y en el Virgen de las Nieves de Granada. Es desde 2008 Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud y consiliario de la Asociación Hospitalidad Granadina de Ntra. Sra. de Lourdes, labor compaginada durante 14 años con la de Vicario Parroquial de Santa María Micaela del Barrio de la Chana y en los últimos dos en nuestra Parroquia.
 
El acto de presentación del Cartel del 75 Aniversario tendrá lugar en vísperas de la Cuaresma 2019 en el Convento de Santa Catalina de Zafra en día y hora que oportunamente se comunicará. El mismo será una obra pictórica realizada por el artista granadino D. Pablo Fernández Hurtado con motivo de esta efeméride.   



Viaje a Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Un año más y tras el éxito de anteriores ediciones el Grupo Joven de nuestra Hermandad ha programado su tercer Viaje Cultural a la ciudad de Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas para el sábado día 15 de diciembre. Una jornada de convivencia entre la juventud cofrade que coincide con los llamados Besamanos de las Esperanzas, en la que hasta diez imágenes de diferentes y señeras cofradías sevillanas permanecen expuestas a la veneración de los fieles. Es esta una convocatoria abierta a la participación de todos los hermanos de nuestra corporación que deseen acompañar a los jóvenes así como a cofrades de Granada en general.

El precio del viaje por persona será de 13 €, partiendo de Granada a las 8:00 h  del citado sábado desde el Centro Comercial Neptuno y teniendo su regreso a las 22:30 h desde la Torre del Oro de la capital hispalense. Los interesados en realizar este viaje podrán informarse y reservar su plaza a través de WhatsApp al contacto 644180302 (Javi) o a través de las redes sociales del Grupo Joven:




Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal