Caridad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Candelería Solidaria para el 18 de mayo

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Caridad ·


Hoy lunes comenzamos el reparto de papeletas de sitio para la Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas del próximo 18 de mayo. El horario del mismo será de 20:00 h a 21:00 h en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo hasta el viernes día 10 de mayo. Nuevamente todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán hacer su ofrenda de cera a la Stma. Virgen, incribiendo su nombre o el de la persona por la que lo deseen ofrecer en la cera que arderá en tan extraordinaria jornada a los pies de la Stma. Virgen.
Igualmente, y por primer a vez, se podrán ofrecer los ramos de flor de las jarras delanteras del paso de palio, pudiendo retirarlos el domingo 19 de mayo durante el desmontaje del mismo.

En esta ocasión, los donativos por estas ofrendas tendrán un fin solidario, ya que todo lo recaudado se destinará a la Obra Social del 75 Aniversario a través de la Fundación Amaranta de Granada, por lo que más que nunca os animamos a realizar vuestra ofrenda de cera o flor.



Recital de Villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Caridad ·


Un año más, y con la colaboración de sus Hermandades, nuestra Parroquia organiza el tradicional Recital de Villancicos a benefico de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Tendrá lugar el sábado, 22 de diciembre, a las 19:00 horas. La entrada al mismo consistirá en la aportación de alimentos no perecederos, preferentemente leche, zumos, batidos, galletas, atún y aceite de los que habitualmente suele haber menos aportaciones, o material de higiene personal.

Intervendrán el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Granada, el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra y el Coro Santa Cecilia de la Catedral de Granada. Tres reconocidas y veteranas formciones musicales de nuestra ciudad que interpretarán un programa propio de estas fechas ante el Belén Monumental ya instalao en nuestra sede canónica. Estamos invitados a participar en esta nueva iniciativa solidaria que promueve Cáritas Parroquial.  



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal